Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:40 am

‘El merengón’, a tres voces para un gran evento

Artistas. Elvis Crespo, Manny y Miriam lo grabaron para ‘Un récord pal merengue’

Elvis Crespo participó en la grabación del tema.
Elvis Crespo participó en la grabación del tema.


SANTO DOMINGO.-El proyecto “Un récord pal merengue” ya tiene listo el tema que será bailado por 350 parejas. Se trata de una nueva versión de “El merengón”, de Joseíto Mateo, esta vez interpretado por Miriam Cruz, Elvis Crespo y Manny Cruz.

Este evento se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre en la Plaza España de la Ciudad Colonial y a manera de colaboración estos tres artistas unieron sus voces para interpretar “El merengón”, un clásico de nuestro género musical, bajo la producción de Antonio González.

“El merengue es lo que me identifica como dominicana y como artista no podía dejar de ser parte de este lindo proyecto”, dijo Miriam. “Este es un proyecto muy importante para el merengue, ser parte de ‘El merengón’ es algo que me enorgullece como merenguero”, expresó Crespo.

Mientras que Manny Cruz dijo: “Unir mi voz a ‘El merengón’ me hace ser parte de la historia de mi país y del merengue”.

— El proyecto
“Un récord pa’l merengue” es un proyecto marca país que busca la certificación de Guinness World Records de mayor cantidad de personas bailando merengue, con una producción de Alberto Zayas, quien está entusiasmado.