El mensaje de la hija de Rubby Pérez y la respuesta de Michelle Reynoso
Santo Domingo.- Zulinka Pérez, hija del legendario merenguero Rubby Pérez, fallecido en la tragedia del Jet Set, narró su testimonio sobre el proceso personal de sanación que ha vivido, tras los conflictos familiares derivados de la relación extramarital de su padre con la diseñadora Michelle Reynoso, con quien tuvo una hija.
En su relato, Zulinka dejó entrever que el dolor por las decisiones de su padre fue profundo, pero también lo fue el aprendizaje sobre el perdón que recibió de su madre, Inés Lizardo.
“El único problema que mi papá tenía eran las mujeres”, expresó con franqueza.
La relación de Rubby Pérez con Reynoso, según Zulinka, causó una herida significativa en su madre, pero nunca fue razón para alimentar el odio.
“Mi mamá siempre me decía: ‘Zulinka, perdona a Michelle. Ella es una muchacha inmadura. Me ha hecho daño, pero si un día se enferma, la cuido, le doy comida, la atiendo’”.
Inés Lizardo, quien falleció en 2022 a causa de un cáncer, sembró en su hija un ejemplo de compasión que años después florecería en un acto de reconciliación.
Sobre su hermana menor, hija de Rubby y Michelle, Zulinka fue clara al afirmar que nunca ha tenido problemas con ella.
“Ella no tiene la culpa, pero su madre le hizo mucho daño a la mía. Eso destruyó a mi familia… pero ya hoy en día no”.
A raíz de estas declaraciones de Zulinka, Michelle Reynoso rompió el silencio mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
“Ninguna persona tiene el derecho de exponer públicamente una historia de la cual no es protagonista, ya que las historias suelen tejer perspectivas complejas. Creer en ellas desde un único punto de vista limita nuestra comprensión y, muchas veces, nos priva de la verdad de los hechos”, expresó.
Etiquetas
Artículos Relacionados