El Mayor Clásico responde acusaciones de El Alfa: «no tengo agallas para eso»

El Mayor Clásico responde acusaciones de El Alfa: «no tengo agallas para eso»

Santo Domingo.– Luego de que El Alfa dijera que supuestamente los atentados que ha sufrido son consecuencia de que no quiso grabar un tema con El Mayor Clásico, este último salió a defenderse y dijo que “lo están usando para distraer al público”.

El Mayor Clásico negó que sea responsable de lo ocurrido, a través de un vídeo que tiene una duración de cinco minutos y que fue colgado en su cuenta de Instagram.

El Mayor indicó que no cree que los atentados sean por esa razón «creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mi para distraer el publico», ya que no tiene poder ni agallas  para realizar ese tipo de acciones, ya que nunca le haría un daño así a ningún dominicano y menos como El Alfa.

«Todas las veces que tu has tenido logros te la he dado, hasta teniendo diferencias  musicales contigo. Incluso, tú me seguiste hace varios días atrás y ¿sabes que hiciste? hablaste conmigo por mensaje directo, hablamos en vacanería y el público cree que tú y yo nos matamos y no. Entonces no sé a qué viene que tú me vincules en lo que te está sucediendo últimamente porque el sueño de cualquier dominicano es que tú y yo grabemos juntos», dijo Enmanuel Reyes, nombre de pila del artista urbano.

Precisó que las veces que ambos artistas han conversado no ha sido sobre música y que no entiende la razón de la vinculación. Y que es El Alfa quien le pide que graben juntos.

También pidió que «tumben el montaje» en el cual lo quieren involucrar.

«No mires para donde mi porque yo no miro donde ti, yo lo que te doy es pila de elogios. Para la gente somos enemigos y no es así», expresó.

Sobre la fotografía que tiene junto a «Bibi Top Dollar» explicó que fue tomada cuando el empresario artístico fue al hotel donde él se alojaba cuando estaba en Miami  y que no es motivo para que lo involucren.

En la publicación realizada por El Alfa y que luego borró, el artista indicó que Ariel Antonio Almánzar lo contacto para que grabara «obligatoriamente» con  El Mayor Clásico, pero que en ese momento el interprete no podía debido a las obligaciones pendientes que tenía, resultando amenazado por Almánzar.



Avatar

El Día