Martes, 20 de agosto, 2019 | 12:49 pm

‘El marqués se viste de príncipe’ a Chao Café

Show. Será protagonizado por Sergio Hernández y como invitado Anthony Ríos Junior.

Sergio Hernández es un gran intèrprete de José José.
Sergio Hernández es un gran intèrprete de José José.


SANTO DOMINGO.-Sergio Hernández, conocido por importantes éxitos como “Lágrimas”, “Palomita”, “Pedacito de mi vida” y otros más, presentará el concierto “El marqués se viste de príncipe”, el viernes 26 de este mes en Chao Café Teatro de la plaza Ágora Mall.

En este show, Sergio interpretará los más sonados éxitos de José José y tendrá como invitado especial al cantante Athony Ríos Junior.

Será una noche especial para las secretarias y quienes asistan a este concierto disfrutarán de un repertorio exquisito, en donde la gente podrá pedir las canciones que más les gusten y nosotros estaremos prestos a complacerla, como es nuestra costumbre, expresó Sergio Hernández.

Este artista dominicano es uno de los mejores intérprete de José José y así lo ha hecho saber el famoso mexicano en diferentes ocasiones, pues entiende que Sergio es digno para cantar su repertorio.

Orquetas

— Trayectoria
Sergio Hernández se dio a conocer con Los Hijos del Rey, de donde pasó a la orquesta de Fernando Villalona. Luego formó su propia banda y estuvo con el Conjunto Quisqueya.