El maestro de Sambo Dmitry Maximov impartirá taller de entrenadores en el País - El Día Deportes

El maestro de Sambo Dmitry Maximov impartirá taller de entrenadores en el País

El maestro de Sambo Dmitry Maximov impartirá taller de entrenadores en el País

Actualmente, Dmitry Maximov es uno de los más reconocidos entrenadores de Sambo.

SANTO DOMINGO.-El Sambo Dominicano no se detiene. En la República Dominicana habrá Sambo de alto nivel en un curso que será dictado Dmitry Maximov, quien es el Director Deportivo de la FIAS.

Maximov tiene en su historial haber sido dos veces campeón mundial de este exigente Arte Marcial. Actualmente es uno de los entrenadores de Sambo más reconocido en Rusia y en muchos otros países.

Los maestros Elíseo Romero y Osvaldo García, Presidente y Secretario General de la Federación Dominicana de Sambo informaron que el taller se realizará del día 1 al 6 de julio del presente año, con la participación de varios entrenadores de diferentes países de Panamerica, incluyendo los Dominicanos.
Este taller se realizará, posterior al campeonato Panamericano, que será del 27 de junio al día 1 de julio. Una vez terminado el campeonato, los entrenadores se instalarán en el Albergue Olimpico, donde aprovecharán al máximo las instrucciones del maestro ruso, que además de ser uno de los mejores entrenando, es considerado como uno de los mejores atletas del mundo en Sambo y otros deportes de Combate.


Avatar

Alipio Mota Nina