El Licey vence Águilas y rompe racha negativa
Reggie Abercombrie pegó un doble abriendo la novena entrada y anotó por error en tiro del lanzador mamey Josh judy , para que los Tigres del Licey vencieran 7-5 anoche a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.
Un elevado de sacrificio de Anderson Hernández llevó al plato la carrera del seguro de vida para los azules en esa entrada.
Fue la sexta victoria con nueve derrotas para los azules, con la cual rompieron una racha negativa de seis derrotas consecutivas.
De su lado, las Águilas pusieron su marca en 5-10 y cayeron al quinto puesto del standing. Oneli Pérez, en rol de relevo, se anotó la victoria por los azules. Pérez tiró una entrada y un tercio en blanco para preservar la ventaja de dos vueltas de los Tigres..
Mientras el importado Josh Judy, quien aceptó las dos vueltas de los azules en la novena entrada, cargó con la décima derrota de las Águilas en el torneo.
leídas