“El legado del Caballo”, un buen encuentro musical

“El legado del Caballo”, un buen encuentro musical

“El legado del Caballo”, un buen encuentro musical

Roberto del Castillo y Jandy Ventura durante el show.

Actividad. Con una propuesta escénica ricamente impresionante, René Brea logró impregnar la energía contagiosa de la alegría de Jhonny Ventura al espectáculo “El legado del Caballo”, en un montaje que permitió a su potro Jandy exhibir con gran dignidad parte de la historia musical de su padre.

Durante más de una hora, la música de Jhonny Ventura obligó a mantener de pie a todo un público que lleno la Sala del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua para disfrutar de su legado.

La presentación de Jandy Ventura arrancó como era de esperarse con una historia de la vida y los éxitos del artista más popular que ha parido la República Dominicana en los últimos 50 años, fue un video muy bien logrado por el productor Brea.

La descarga arrancó a las 12:40 con un medley que incluyó “La agarradera”, “El lío”, “el tabaco es fuerte”, ”El pingüino” y “Bobiné”, continuando con “el Cuabero”, “Como la culebra”, “El cabo e vela” y “Mami”.

Vargas resaltó todo el aporte musical de Jhonny Ventura, su trayectoria por la política.
Concluida la presentación de Wilfrido Vargas, llegó la diva “Miriam Cruz”, interpretando lo mejor de su exitosa carrera discográfica.

*Por CARMEN LUZ BEATO



Avatar

El Día