El lanzador de los Tigres del Licey Albert Abreu repartió cientos de mochilas con útiles escolares a niños de escasos recursos económicos de su comunidad El Pocito, Montecristi a propósito de iniciarse el año escolar 2024-2025.
«Desde pequeño mi madre me enseñó que el lanzamiento más poderoso es la educación. Gracias Dios por permitirme ayudar a mi comunidad. Siempre he creído que la educación es la base de todo éxito. Es la llave que abre puertas, es el camino para un mundo mejor», expresó Albert Abreu, a través de su cuenta de redes sociales, ya que en estos momentos se encuentra accionando con el equipo de los Leones de Seibu, en Japón.
El acto de entrega se realizó en el hogar del jugador a los infantes en edades entre 5 a 12 años, estuvo encabezado por su madre Crisdelia Abreu, su abuela y su hermana Alba.
El lanzador derecho agradeció el respaldo brindado a lo largo de su carrera a la comunidad El Pocito, que lo ha visto desarrollarse como pelotero profesional.
«Fui un niño que salió de El Pocito, Montecristi, con muchos sueños por cumplir. Y en este recorrido, siempre he sentido su apoyo»,manifestó el pelotero que pertenece en el béisbol invernal dominicano al conjunto azul.