“El Lado Positivo”, del Popular, gana oro en premio internacional

“El Lado Positivo”, del Popular, gana oro en premio internacional

“El Lado Positivo”, del Popular, gana oro en premio internacional

Los premios serán entregados en una ceremonia virtual.

SANTO DOMINGO.– La campaña de publicidad institucional “El Lado Positivo”, del Banco Popular Dominicano, fue ganadora del oro a la mejor Campaña de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Servicio Público del Año, en la décimo octava edición de los prestigiosos Stevie® Awards.

Un jurado compuesto por 260 ejecutivos evaluó la campaña institucional del Banco Popular como “una gran contribución a la comunidad”, por ser “una muestra de capacidad empática”, “inspiradora” y “un buen trabajo de calidad, con buenos resultados”.

Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, se mostró orgulloso por este galardón internacional de los Stevie® Awards e indicó que con este mérito se enaltece tanto a la institución bancaria como a la República Dominicana.

Resiliencia Colectiva
La campaña ha registrado a la fecha un impacto de más de 6.5 millones de personas.
El principal mensaje consistió en motivar a la reflexión, destacando lo bueno y aunando esfuerzos colectivos para contribuir con la reactivación económica y social del país, con un enfoque en la sostenibilidad.



Noticias Relacionadas