SANTO DOMINGO.– La campaña de publicidad institucional “El Lado Positivo”, del Banco Popular Dominicano, fue ganadora del oro a la mejor Campaña de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Servicio Público del Año, en la décimo octava edición de los prestigiosos Stevie® Awards.
Un jurado compuesto por 260 ejecutivos evaluó la campaña institucional del Banco Popular como “una gran contribución a la comunidad”, por ser “una muestra de capacidad empática”, “inspiradora” y “un buen trabajo de calidad, con buenos resultados”.
Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, se mostró orgulloso por este galardón internacional de los Stevie® Awards e indicó que con este mérito se enaltece tanto a la institución bancaria como a la República Dominicana.
Resiliencia Colectiva
La campaña ha registrado a la fecha un impacto de más de 6.5 millones de personas.
El principal mensaje consistió en motivar a la reflexión, destacando lo bueno y aunando esfuerzos colectivos para contribuir con la reactivación económica y social del país, con un enfoque en la sostenibilidad.