El juego agresivo, arma principal utilizarán las EO

El juego agresivo, arma principal utilizarán las EO

El juego agresivo, arma principal  utilizarán las EO

Fernando Tatis dirige prácticas de Estrellas. alberto calvo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas ejecutarán un juego agresivo en la temporada de béisbol profesional que comenzará el 27 de octubre, afirmó su mánager, Fernando Tatis.

“Haremos un juego agresivo, pero en control”, manifestó Tatis este martes, en una conferencia de prensa, en el Estadio Tetelo Vargas, donde se ofrecieron detalles sobre la participación del equipo en el campeonato que organiza la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y está dedicado a la memoria de Khalil Haché, finado accionista de las Estrellas.

“Ejecutaremos las pequeñas cosas del juego”, vaticinó Tatis, quien resaltó la calidad del cuerpo de lanzadores de las Estrellas.

“Nuestro picheo será una nuestras armas más poderosas”, sentenció el capataz de las Estrellas, quien señaló que todavía no tiene seleccionado el lanzador abridor del primer partido de la temporada, frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

De igual manera, manifestó que todavía no ha definido cuál será la rotación de lanzadores abridores del club, aunque ya tiene una idea de ello.

Sobre el particular indicó que los juegos de fogueo que en la actualidad disputan las Estrellas con otros equipos de la liga, le dirán quiénes serán sus lanzadores abridores, quienes sus relevistas de las entradas séptima, octava y novena.

“No hemos decidido todavía quién será nuestro lanzador del día inaugural, pero estamos cerca de hacer dicha selección”, comentó Tatis. “Apenas tenemos 4 juegos de entrenamientos”.

 

Velocidad

— A robar bases
Fernando Tatis señaló que las Estrellas robarán bases y correrán a la ofensiva en forma agresiva. “Si no tienes quien robe bases y ponga presión en las bases, no vas ganar”, sentenció el capataz de los orientales.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas