Miércoles, 20 de marzo, 2019 | 5:20 pm

El judo, gimnasia y bádminton dan bronce RD Centroamericanos

El judo hizo su trabajo en los Centroamericanos.
El judo hizo su trabajo en los Centroamericanos.


BARRNQUILLA, COLOMBIA.-Jornada. El equipo dominicano masculino de judo obtuvo la medalla de bronce al imponerse ante la representación de Colombia en la jornada final del torneo de esa disciplina correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta ciudad.

El seleccionado dominicano estaba debajo en la pizarra 1-2, pero el triunfo de Robert Florentino, por decisión en punto de oro ante Francisco Balanta, igualó 2-2.

Gimnasia de trampolín

El dueto, integrado por Junior Mateo Zapata y Luis Gerardo José, ocupó el tercer lugar en la modalidad Sincronizado masculino en Gimnasia de Trampolín. Zapata y José recibieron la tercera mejor calificación de los jueces para obtener la primera medalla de ambos atletas en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Bádminto

La pareja, integrada por Nelson Javier y Nairoby Jiménez, se alzó con la única medalla de bádminton en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

República Dominicana también obtuvo medallas de bronce en patinaje con Marcelino Arias, mientras que además logró un tercer lugar en el torneo de softbol masculino.