El Jeffrey protagoniza discusión con policías tras violar toque de queda

El Jeffrey protagoniza discusión con policías tras violar toque de queda

El Jeffrey

SANTO DOMINGO.- El intérprete de merengue “El Jeffrey” se metió en problemas con la policía tras violar el toque de queda y negarse a dar sus documentos a los agentes del orden.

Esto motivó una discusión con agentes durante largos minutos, en lo que se escuchó a un policía decir que eran las 2:00 de la madrugada en el video que circula en las redes sociales.

Al cantante se le escuchó decirle delincuentes, lo que trajo respuestas del agente, llamándole de la misma manera al artista.

“Esos tígueres son delincuentes, esos me atracaron, y yo le di un tiro a uno, yo maté a uno de eso, Polanco Gómez sabe, esos tígueres son delincuentes porque no se lo llevaron a todos”, expresó.

“Delincuente es usted que ni siquiera documentos de identificación trae y está violando el toque de queda. Usted debe acompañarme al destacamento”, se le escuchó decir al agente

Sin embargo, el cantante, sin salir de su vehículo, les dijo que llevaría el video al presidente Luis Abinader, porque yo soy un defensor de ustedes y ha sido amigo de diferentes jefes de la policía

“No he cometido ningún delito la policía tiene que cambiar, yo mañana le subiré un video a Luis Abinader por esa vaina, yo soy defensor de ustedes, pero tienen que cambiar”, manifestó.

Asimismo, se le solicitó mostrar su permiso de conducir, debido a que según se escucha en el audiovisual eran las 2:05 de la madrugada, el cual “el canta lindo” no mostró.

“No ando con permiso hagan lo que tengan que hacer”, puntualizó El Jeffrey.

Llegó otro militar que fue llamado por los agentes y al parecer terminó la discusión y El Jeffrey se marchó.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas