Orlando Florida.– El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, dejó habilitada la primera oficina de servicios de licencias de conducir en Orlando, Florida, que operará en las instalaciones del Consulado General de la República Dominicana y beneficiará a unos 60 mil dominicanos en esta ciudad.
Al encabezar el acto de inauguración de la segunda oficina del Intrant en los Estados Unidos, el director ejecutivo, Hugo Beras, explicó que “esta acción se enmarca en los planes de expansión de los servicios de renovación y duplicados de licencia de conducir a criollos residentes en el exterior”.
También dijo que, “la puesta en operación de esta oficina es parte de los planes del Gobierno para beneficiar a los dominicanos aún más allá de nuestras fronteras, con la simplificación de trámites desde la distancia, lo que representa ahorro de tiempo y a su vez permite que, al ingresar al país, los ciudadanos estén al día con los documentos que se requieren, en este caso la licencia para conducir”.
Informó que los interesados en licencias o que precisen un duplicado por pérdida, pueden solicitar citas vía el portal www.intrant.gob.do las 24 horas y los 7 días de la semana.