SANTO DOMINGO.- El Inmobiliario, diario digital e impreso, anunció para el ocho de marzo del presente año el primer “Expo Foro CENI”, a celebrarse el Día Internacional de la Mujer y que busca apoyar las acciones formativas que se desarrollan a favor de los agentes inmobiliarios.
La nueva apuesta del medio de comunicación se enmarca en su propósito de continuar fortaleciendo su plan estratégico Visión 20-30, que persigue seguir sumando aportes al sector construcción e inmobiliario.
“CENI es una plataforma de integración concebida como un espacio para los actores del sector construcción e inmobiliario del país, con la visión de facilitarles herramientas que fortalezcan su ejercicio”, explicó Ana María Ramos, directora.
Expuso que el nuevo proyecto se suma al portafolio de productos con que cuenta el medio informativo conformado por: El Inmobiliario digital de publicación diaria; el impreso de tirada trimestral y el Newsletter semanal.
El evento se pondrá en marcha de la mano de la marca Ganar-Ganar, del publicista y productor de televisión, Víctor Arrechedera, un experto con amplia experiencia en el montaje de eventos turísticos de talla internacional.
La actividad contará con un grupo de destacadas mujeres del renglón inmobiliario y de la construcción, quienes fungirán como conferencistas.
Se pondrá en escena en el Hotel Catalonia, localizado en la Avenida George Washington (Malecón), de nueve de la mañana a seis de la tarde.
Arrechedera, presidente de Ganar-Ganar, con quien El Inmobiliario ha creado una alianza para la celebración del encuentro, explicó que se trata de un concepto novedoso, donde mezclará aprendizaje, negocios, entretenimiento, cultura, entre otros aspectos.
“Será un evento novedoso y muy particular donde enfocaremos distintos temas relevantes para el sector, algunos propuestos por sus integrantes y tomando como referencia, además, aquellos más leídos por nuestros lectores y los que consideramos podrán contribuir a proveer herramientas claves para el ejercicio de los bienes raíces”, comentó Ramos.
Sobre CENI CENI es Comunicación, Estrategia, Negocios e Innovación, cuatro pilares vitales que servirán de sustento a cada Expo Foro, donde conjugarán en un mismo encuentro, distintos conceptos que ayudarán a los participantes a mejorar su ejercicio.
“En esta nueva propuesta nos proponemos seguir contribuyendo al fortalecimiento del sector, agregando nuevos componentes, partiendo de sus necesidades. Continuaremos sirviendo información útil y apostando a entregar en cada proyecto productos que agreguen cada vez más valor a la industria”., expuso la periodista.