- Publicidad -

El ingenio de Trump lo lleva invertir su capital en Brasil

Bloomberg News.-Trump Towers Rio, el proyecto de oficinas por valor de 5,000 millones de reales (2,100 millones de dólares) en el centro de Río de Janeiro, dará trabajo a los constructores brasileños una vez que se desinfle la construcción para los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Even Constructura Incorporadora SA, el constructor de casas y oficinas de Sao Paulo y socio capitalista en el proyecto, tendrá derechos preferentes para tres de las cinco torres, dijo en una entrevista Stefan Ivanov, máximo responsable ejecutivo del proyecto.

La construcción de las dos primeras torres se iniciará en el segundo semestre de este año y probablemente se completará en 2017, dijo.

El desarrollo inmobiliario Trump forma parte de los esfuerzos de Río por transformar la zona portuaria del centro en un polo empresarial y residencial con una nueva red vial, un sistema de ferrocarril liviano y una mayor proximidad a los dos aeropuertos de la ciudad.

Las torres contribuirán a responder a la demanda creciente de oficinas en la ciudad más grande de Brasil, tras Sao Paulo. Un déficit de espacio de buena calidad ha disuadido a muchas empresas de establecerse allí, dijo Ivanov.

Etiquetas