El IDAC dinamiza los aeropuertos con fly-in

El IDAC dinamiza los aeropuertos con fly-in

El IDAC dinamiza los aeropuertos con fly-in

Román E. Caamaño, director del IDAC. archivo

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) encabezó el fin de semana pasado, junto al Departamento Aeroportuario, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), el Ministerio de Turismo, la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y el Aeroclub Dominicano 47, un fly-in fronterizo que incluyó los aeropuertos domésticos de Dajabón y Cabo Rojo, en Pedernales, con la participación de 10 aviones del club.

El organismo informó que su actual director, Román E. Caamaño, ha sido un abanderado de esa actividad para incentivar la inversión extranjera y el intercambio turístico en el país.

“En representación de Román E. Caamaño, director general del IDAC, nos encontramos coordinando todas las operaciones presentes y futuras de los vuelos comerciales y privados, para de esta forma fomentar el turismo de miles de aviones privados que viajan desde los Estados Unidos hasta nuestra región, garantizando siempre la seguridad operacional y manteniendo los estándares que caracterizan a este país a nivel internacional en el tema de los aeropuertos y de la aviación en general”, añadió Cruz.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas