El emblemático Cirque du Soleil tocará suelo dominicano por quinta vez en abril del 2024 y, en esta ocasión, con Messi10, un espectáculo inédito que fusiona la pasión del fútbol y las destrezas excepcionales del capitán argentino, con la grandeza del circo.
De acuerdo a las compañías productoras, SD Concerts y PopArt Music, aparte de Argentina, República Dominicana es el primer país de la región confirmado para el espectáculo itinerante que recorre el mundo bajo el lema Hay un 10 en cada uno de nosotros” y que ya debutó en la ciudad de Salta (Argentina).
“La clave de Cirque du Soleil es que siempre se mantiene innovando y qué mejor forma que combinar su excelencia artística con el talento deportivo del mejor del mundo”, dijo Saymon Díaz, presidente de la empresa.
Asimismo, explicó que el espectáculo toma elementos esenciales en el camino que hizo Messi para llegar a ser el mejor futbolista del mundo. Partiendo desde aquel muchacho que llegó a la Masía de Barcelona con apenas trece años de edad y cuyo esfuerzo, unido a una increíble destreza atlética, lo convirtieron en una gloria futbolera.
Desde 2019, Messi10 ha recorrido las ciudades más grandes, incluyendo Barcelona (España), Doha (Qatar), Riad (Arabia Saudita) y actualmente se encuentra en territorio argentino. A medida que aumenta la expectativa sobre las futuras paradas del espectáculo, la capital dominicana tendrá el privilegio de abrirle las puertas en Latinoamérica.
Con una impresionante puesta en escena, acrobacias de alto nivel y sorprendentes efectos visuales, Messi10 ofrece una experiencia inolvidable que cautivará a espectadores de todas las edades.
La información sobre venta de boletas y fechas de las funciones serán anunciadas próximamente.
MATERIAL DE PRENSA
Toda la información oficial disponible en:
IG: @messicirque
TW: /messicirque
FB: /messicirque
Sobre Cirque du Soleil Entertainment Group
Cirque du Soleil Entertainment Group es uno de los líderes mundiales del entretenimiento en vivo. Además de producir espectáculos de artes circenses reconocidos a nivel mundial, la compañía aporta su visión creativa a una gran variedad de formas de entretenimiento, en particular en producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales. Más allá de sus distintas creaciones, Cirque du Soleil Entertainment Group busca tener un impacto positivo en la gente, en las comunidades y en el planeta utilizando sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha inspirado a más de 378 millones de personas
en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4000 empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.
Para más información sobre Cirque du Soleil Entertainment Group, visite CDSentertainmentgroup.com.
Sobre SD Concerts
SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.
SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.
La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.
Para más información sobre SD Concerts, visite sdconcerts.com y las redes sociales:
IG: @sdconcerts
TW: @sdconcerts
FB: SD Concerts
Sobre PopArt Music
Es un grupo empresarial líder y de capitales argentinos, formado por profesionales con más de 20 anosÞ de experiencia en la industria de la musica, ì que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo. Desarrollan integralmente conciertos, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina. Además, ìPopArt ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, generando un vínculo ì fuerte y relaciones a largo plazo.