El hijo de Vitelio Mejía en la gerencia de Gigantes del Cibao

El hijo de Vitelio Mejía en la gerencia de Gigantes del Cibao

El hijo de Vitelio Mejía en la gerencia de Gigantes del Cibao

Bienvenido Carmona

Los lectores insisten, insisten e insisten: que, ¿qué opino de que un hijo del presidente de la Liga sea gerente general de un equipo de su circuito? Mi respuesta sincera es ¡nada, no opino nada! En un país posible tal vez dijera que parece una “indelicadeza”, pero aquí no…

No hace tanto que un pelotero era jugador activo con las Águilas y dueño de los Gigantes a la vez… ¿Qué quién fue ese? No no no, no les voy a decir el nombre, solo las iniciales: ¡Miguel Tejada!.. Pero eso no es todo, el presidente de la Liga Dominicana de Fútbol tiene un equipo en ese circuito, además de una arena… ¡Eeeeh!..

Por mi madre que es cierto, pero, y aquí está el bendito pero, quien la preside es el “inquemable” empresario Manuel Estrella… ¿Y entonces, voy a coger piedra para Jesús Mejía?.. ¡No ombe no!..

Lo malo que veo de esa designación es que un jovencito tan talentoso se estrenara con los Gigantes, un equipo donde los gerentes penden de un pique de Samir Rizek, algo que sucede con bastante facilidad… ¡Ay, lo dije!..

A propósito, diferente a lo que sucede con los dirigentes, que “están baratos”, en gerentes estamos bien, todos son dominicanos y el 50% son “muchachitos” talentosos: José Gómez, Mejía y Ángel Ovalles, quienes entre los tres la edad no llega a 100 años y los otros también están enteros…

El bueno de Audo Vicente estuvo por Santiago hablando con mi enllave Rolin Fermín y se volcó en elogios sobre todos los fuertes del circuito… Eso está bien, porque hay dos puestos de mánager disponible todavía… ¿Y cuáles son los ricos del Pabellón de la Fama?..

Porque Julio César Green dice que ahí hay un demonio que rechaza a los pobres…En este tiempo en que los templos están cerrados, la denuncia de Green es preocupante, porque dice que lleva años de rodillas y no puede con “ese demonio”… ¡Zaafa!



Etiquetas

Noticias Relacionadas