Martes, 22 de octubre, 2019 | 5:01 am

El Heat es el rey de los juegos cruciales

Indiana Pacers v Miami Heat - Game 3


Miami.-El Miami Heat venció a Indiana Pacers y lidera la serie 2-1 en la final de la Conferencia Este de la NBA. LeBron James fue la figura del encuentro, con 26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Luis Scola aportó solo 8 puntos en los 13 minutos de juego. En 15 años, más o menos, Paul George y Roy Hibbert seguramente no se encontrarán recibiendo ofertas para hacer comerciales autocríticos con Chris Webber y Karl Malone sobre no ganar un campeonato.

A través de la historia de la NBA, ha habido numerosos equipos merecedores de un título que se han encontrado con obstáculos en la carretera, dejándolos con sus reputaciones melancólicas como figuras trágicas.

El Utah Jazz de Karl Malone y los Sacramento Kings de Webber están en esa desconsolada lista llena de escombros de los caminos de grandes figuras como Michael Jordan, Kobe Bryant, Larry Bird y Magic Johnson.

Los Indiana Pacers están peligrosamente pisando los talones a esos en el camino luego de que el Miami Heat los venciera nuevamente en un partido de playoffs, ganando el tercer juego con marcador de 99-87 el sábado para tomar una ventaja de 2-1 en la serie. El Heat está ahora a dos victorias de hacer lo que nadie ha logrado en cerca de 25 años: llegar a una Final en cuatro ocasiones consecutivas.