El Gobierno trabaja en reforzar la aviación

El Gobierno trabaja en reforzar la aviación

El Gobierno trabaja en reforzar la  aviación

SANTO DOMINGO.-Seguridad. Con el propósito de abrir puertas, estrechar lazos de amistad y cooperación con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante Gómez, sostuvo una reunión de trabajo con Melvin Cintrón, director de la Oficina Regional de ese organismo.

En el encuentro realizado en la Ciudad de México, Collante Gómez hizo entrega de un documento que contiene una propuesta para el fortalecimiento del sistema aeroportuario dominicano.

El funcionario dominicano dijo que este hecho constituye una nueva oportunidad de colaboración, en pro del desarrollo y consolidación del sistema aeroportuario, y a la vez es un reconocimiento a las instituciones aeroportuarias y aeronáuticas del país, las cuales han ido evolucionando y adecuándose para procurar colocarse como referentes en el cumplimiento de normas y requisitos establecidos por la OACI.

“Para un país insular como el nuestro, el transporte aéreo constituye un sector estratégico, por su papel fundamental e insustituible como garante de la conectividad de nuestro territorio”, manifestó el funcionario.

Collante dijo que en el caso específico del Departamento Aeroportuario, este cuenta con una ley que este año cumple 40 años.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas