El Gobierno entrega 500 apartamentos en SD Norte

El Gobierno entrega 500 apartamentos en SD Norte

El Gobierno entrega 500 apartamentos en SD Norte

Presidente Luis Abinader.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron los primeros 500 apartamentos del proyecto Mi Vivienda Ciudad Modelo, en Santo Domingo Norte.

Con una inversión total de 4,565 millones de pesos, se espera que “Mi Vivienda Ciudad Modelo” impacte positivamente la economía de la zona, además del sector de la construcción de Santo Domingo Norte, en donde ya ha generado más de 3,900 empleos directos e indirectos.

Construida sobre 123 mil metros cuadrados, la obra tendrá un total de 1,760 unidades de apartamentos que incluyen 1,496 viviendas de 3 habitaciones y 264 de 2 habitaciones.

Este desarrollo urbanístico también cuenta con área de juegos, cancha de baloncesto, parqueos para vehículos y motores, además de una amplia área verde expandida sobre 15,784 metros.

Durante el evento de entrega, el presidente Luis Abinader, expresó que uno de los grandes retos que tiene pendiente con el país, es el de acabar de forma definitiva con el déficit de vivienda acumulado durante décadas en la República Dominicana.



El Día

Noticias Relacionadas