- Publicidad -

- Publicidad -

El Frente Amplio devuelve cheque a la JCE

El Día Por El Día
El Frente Amplio devuelve cheque a la JCE
📷 Juan Dionicio Restituyo, diputado del Frente Amplio.
El Frente Amplio mediante la Secretaría general de la Junta Central Electoral devolvió un cheque con valor de un millón seiscientos sesenta y ocho mil trescientos treinta y nueve con cuarenta y dos pesos.
En un comunicado compartido con los medios de comunicación, el Frente Amplio indica que los conceptos por el cual se emite dicho cheque chocan con los valores y principios de la organización y por tal razón no admite el mismo.
Juan Dionicio Rodríguez, secretario general del Frente Amplio dijo que los recursos públicos deben ser manejados con toda transparencia y un cheque emitido por concepto de «suplidor» a un partido político no se corresponde con la naturaleza del mismo.
«Los partidos y agrupaciones políticas no somos suplidores del la JCE ni del estado. La ley 33-18 indica de manera precisa cómo deben ser asignados los recursos públicos a los partidos.» enfatizó Rodríguez Restituyo.
Copia del cheque devuelto por el Frente Amplio a la JCE.
Copia del cheque devuelto por el Frente Amplio a la JCE.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados