Después de 30 años al frente de ANDECLIP Rafael Mena deja el mando y esta es la nueva directiva

  • Carlos Alcántara quedó como presidente y Severo Mercedes vicepresidente para el Gran Santo Domingo

Rafael Mena (1)
El doctor Rafael Mena, expresidente de Andeclip. Archivo.

Santo Domingo.- Durante 30 años cargó el gremio en sus espaldas, con nombre, tiempo de su familia y laceraciones en su bolsillo de gineco-obstetra. Pero está bueno, dijo él mismo. La Asociación Nacional de Clínicas Privadas (ANDECLIP) escogió nueva directiva y ya no seguirá al frente el histórico y eterno Rafael Mena.

Carlos Alcántara quedó como presidente y Severo Mercedes vicepresidente para el Gran Santo Domingo, Marino Pérez para Región Norte, Rodolfo Aguasvivas en el Sur, Yeremi del Rosario en el Este y Aura Namia de Tavárez en el Nordeste.

Como secretario quedó el doctor Rafael Estévez Hernández y como tesorero el doctor Luis Díaz.

Los vocales serán Fabio Montesinos González, José Peralta, Gabriel García, Guillermo Pelletier y José Natalio Redondo Galán.

La asamblea que escogió este sábado nueva directiva aprobó que la gestión de la misma será por tres años (2026-2029).

Entrevistado por el portal www.resumendesalud.net, a su salida, informó que duró 30 años en el gremio que agrupa a las clínicas privadas de República Dominicana.

Comentó que deja detrás muchas luces, pero también sus sinsabores.

Sobre el autor

Pedro Ángel

Periodista y consultor especializado temas salud y bienestar. CEO Resumen de Salud. Ejerce en República Dominicana y Colombia para varias naciones Centroamérica y Caribe. Instagram: @ResumenDeSalud.Do