Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:51 am

El espíritu navideño se siente en las propuestas decorativas de Aliss

Luces. La tienda Aliss cuenta con una variedad de opciones de iluminación que complementan cada estilo decorativo. Anuncio. Abrirá en Punta Cana a finales de este año.

Los  anaqueles de Aliss están provistos de nacimientos y villas navideñas en diversos estilos para decorar los hogares.
Los anaqueles de Aliss están provistos de nacimientos y villas navideñas en diversos estilos para decorar los hogares.


SANTO DOMINGO.-Las propuestas para esta Navidad de los estilos, como el industrial, nórdico, lujo chic, rústico y vintage, le dan más vistosidad y alegría a las casas y les impregnan de espíritu navideño renovado.

Al presentar sus colecciones y ornamentos pascuales, la directora general de la tienda por departamentos Aliss República Dominicana, Sandra Infante, destacó que los adornos metálicos se usarán mucho, especialmente en dorado pálido, plata y cobre.

Indicó: “Nuestra propuesta navideña cuenta con ocho colecciones que convertirán el hogar en el mejor refugio para disfrutar estas fiestas en compañía de la familia y amigos”.

Señaló que esta cadena de tiendas cuenta con una variedad de opciones de iluminación que complementan lo elegido para decorar, “con variados estilos, patrones y colores que van desde luces parpadeantes de exterior y de carámbano con enchufe, hasta luminarias tipo led de batería”.

También refirió que sus anaqueles están provistos de nacimientos y villas navideñas en diversos estilos; de todos los detalles pascuales para vestir un baño; de una inmensidad de opciones a la hora de decorar la mesa y de utilizar implementos para servir los alimentos; de piezas alegóricas a la época destinadas a la cocina; y, finalmente, de accesorios para amenizar y personalizar las fiestas de fin de año.

El evento

Durante la presentación, realizada en el Nivel Galería del Centro Comercial Sambil, Infante ofreció las palabras de bienvenida y dio a conocer los detalles sobre los talleres que serán impartidos alegóricos a la temporada y las fundaciones con las que estarán colaborando.

Recordó que con cuatro años en el país, cuentan con cuatro tiendas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad y moda.

A finales de este año, abrirá sus puertas en Punta Cana.

Las colecciones

—1— “Fairy”
Ofrece colores suaves y efectos brillantes.
—2— “Iced Mint”
Acentos invernales y tonos metálicos.
—3— “Dreamland”
Combinación de plateado y azul nocturno.
—4— “Berry Merry”
Decoración de piezas en brillo y colores vibrantes.
—5— “Majestic”
Tonos dorados y bronce unidos a rojos y verdes.
—6— “Imperial Gold”
Mezcla de oro, cristal, champaña, cobre y plata.
—7— “Woodland Ville”
Estilo navideño rústico y detalles tradicionales.
—8— “Winter White”
Texturas de piel y madera con hielo y nieve.