El Escogido y el Licey contratan importados - El Día

El Escogido y el Licey contratan importados

El Escogido y el Licey contratan importados

El infielder Luis Rengifo viene a reforzar a los Leones. AP

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey anunciaron ayer la contratación de los jugadores importados Roberto Peña, David Vidal, Austin Listi y Joel Yanqui.

Mientras que los Leones del Escogido contrataron al venezolano Luis Rengifo, un infielder con experiencia de Grandes Ligas.

Entre los refuerzos de los añiles se incluyen al receptor Roberto Peña y el jugador del cuadro David Vidal, ambos de nacionalidad puertorriqueña, quienes arribarán hoy al país.
Los otros son defensores de la primera base, el estadounidense y bateador derecho Austin Listi, de los Filis de Filadelfia, y el zurdo cubano Joel Yanqui, quien entró al roster ayer para el juego contra los Gigantes del Cibao.

El catcher Peña es bateador derecho de 28 años, 6’0” pies y 250 libras, pertenece a los campeones Cangrejeros de Santurce, que recesan este invierno en la pelota de Puerto Rico. Peña pertenece a los Angels y repartió la última temporada de Estados Unidos (2019) entre Doble A y triple A. En Puerto Rico tiene ocho campañas con Criollos de Caguas y Santurce.

Austin Listi es un bateador derecho de 27 años, 6’0 pies y 214 libras, que en 2019 compartió 62 partidos en doble A y 71 en triple A, con promedio de .252 (468-118), 19 jonrones, 24 dobles y dos triples; remolcó 83, y anotó 67.

Mientras que Rengifo, de 23 años, ha jugado en las últimas dos campañas en las Mayores con los Angels, donde tuvo su mejor temporada en 2018 al participar en 108 juegos y batear .238 con 7 jonrones, 33 producidas, 18 dobles y .321 de OBP.
Rengifo viene a suplir la ausencia de Wander Franco y las molestias físicas de otros jugadores.



Avatar

El Día

Etiquetas