El Escogido asegura primer lugar
Los Leones del Escogido apabullaron anoche 8-2 a los Gigantes del Cibao en el estado Julián javier de San Francisco de Macorís.
El triunfo permitió al conjunto escarlata (11-6) asegurar el primer puesto en el standing del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal.
Los Leones picaron delante con dos anotaciones en el primer episodio, la primera de ellas por doble de Julio Borbón, avanzó a tercera por rodado de Iván de Jesús a la intermedia y anotó por un balk del veterano derecho José Capellán, lanzador abridor de los Gigantes.
La segunda vuelta de la entrada la anotó Andy Dirks, remolcado por un doble de Mauro Gómez a la banda izquierda.
Los Gigantes anotaron una en el cierre del primero, en las piernas de Alexi Casilla por un lanzamiento desviado del pitcher abridor por los rojos, Jorge Sosa.
Le sustituyó Francisco Rondón, quien se anotó la victoria. Por los Gigantes perdió José Capellán. La otra anotación de los cibaeños se produjo en el tercero.
El Escogido agregó tres carreras en el tercero y otras tres en el sexto. Mauro Gómez, de 3-2 y tres remolcadas y Fernando Tatis, 3-2, empujó dos, brillaron a la ofensiva por los rojos.
leídas