El escenario está listo para Torneo Básket del Distrito

El escenario está listo para Torneo Básket del Distrito

El escenario está listo para Torneo Básket del Distrito

SANTO DOMINGO.-Totalmente remozado, estrenando llamativas luces led de encendido inmediato, que lo hacen lucir incluso más atractivo y confortable que en sus mejores años, ha quedado el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, que servirá de escenario al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, evento dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

Ayer, el Comité Organizador, que preside el ministro Administrativo José Ramón Peralta, junto al presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, Fernando Teruel, lideraron un encuentro-recorrido con la prensa, para mostrar todo lo que han hecho para que los fanáticos del básket capitalino disfruten al máximo junto a sus familias, la experiencia de asistir a presenciar una de las carteleras del evento.

Rafael Uribe, el ministro de Deportes Danilo Díaz, Alejandro Montás, Fernando Teruel,  Andrés Terrero, Leo Corporán y José (Boyón) Domínguez, durante el encuentro.

Rafael Uribe, el ministro de Deportes Danilo Díaz, Alejandro Montás, Fernando Teruel, Andrés Terrero, Leo Corporán y José (Boyón) Domínguez, durante el encuentro.

El Comité Organizador anunció que todo está listo para el inicio del certamen el 5 de junio, cuyo campeón defensor es el club Mauricio Báez. De su lado, Teruel explicó que este año el torneo incluirá el denominado “Domingo de baloncesto”, que permitirá a la gente integrarse a ver un espectáculo de calidad desde las 11:00 a. m.

Además de las luces nuevas, los parqueos del Palacio de los Deportes también han sido dotados con bombillas, y contarán con un moderno sistema de cámaras de seguridad.

— Grata experiencia
Los fanáticos podrán comprar almuerzo por el módico precio de 30 pesos, también contarán con rutas de la OMSA. Todos los baños han sido reparados y quedaron como nuevos, entre otras facilidades.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas