El escaso público

http://eldia.com.do/image/article/106/460×390/0/E11EBA51-C973-4E2F-A50C-BE408A51DB37.jpeg

Aunque era obvio que el libreto de Centrobasket enfrentaría por el oro a boricuas y dominicanos, es placentero vencer al líder histórico de la zona y en su propia casa.

Ahora hay que realizar los ajustes para ir a Venezuela tras una plaza olímpica, de tres por definir.

Nada de dormirse en sus laureles. Jorge Torres, director ejecutivo de Lidom, se preguntaba ayer ¿debe Centrobasket cambiar el formato? ante la pobre asistencia al coliseo José Miguel Agrelot.

La "zurrapa" viene por el cambio de formato en la Serie del Caribe que ahora tendrá un "gran final" con los dos equipos de mejor registro tras una doble ronda "disfrazada". Algo se ha logrado pero hay que tomar correctivos, nadie quiere ser sede de Centrobasket. Es de pobre calidad y antieconómico.

Un periódico boricua enfocó factores diversos como la inseguridad, los altos costos, la saturación de eventos y pobre nivel de los equipos.

Tuto Marchand dijo que para el juego final se conformaban con 8 mil fanáticos. Acudieron más de 10. Tanto en Centrobasket como en Serie del Caribe será difícil "arreglar" para que en el juego decisivo esté involucrado el dueño de la casa. "Tan feos para la foto".

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.