El Equipo ahora irá al Jaragua

http://eldia.com.do/image/article/80/460×390/0/25F00723-9D5B-4645-A9CE-DE380F666E67.jpeg

Santo Domingo.-El éxito el fin de semana del concierto “El regreso del equipo”, con Dioni Fernández y sus cantantes originales en el escenario de Hard Rock Café motivó a sus organizadores a presentar una segunda función, esta vez en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Será un concierto diferente, programado para diciembre, donde según Dioni se les dará participación a todos los cantantes que desfilaron por su orquesta entre las décadas de los 80 y 90.

Lo de Hard Rock Café fue un show con buena asistencia y mucha euforia del público, que pudo disfrutar de las mejores canciones de esta orquesta que parió una cantidad de éxitos.

Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Diómeedes fueron las voces que acompañaron a Dioni en este concierto y que el público disfrutó.

July Mateo (Rasputín), uno de los invitados, quien interpretó la canción “Oye”, que tiene arreglos de Dioni Fernández y el público la coreó junto al intérprete de principio a fin.

Jeffrey hizo muy buena interpretación de la canción “Todo me gusta de ti”, original de Jerry Legrand, que también fue musicalizada por Dioni.

Con esta canción Jeffrey impactó y recibió los mejores aplausos.

Fue una producción de Amable Valenzuela, quien dijo que al público le gusta este tipo de proyectos y ya tienen fechas para diferentes partes del país e importantes empresas.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.