El entretenimiento sin fecha en el calendario, boleterías están nulas

El entretenimiento sin fecha en el calendario, boleterías están nulas

El entretenimiento sin fecha en el calendario, boleterías están nulas

SANTO DOMINGO.-La nueva ola de coronavirus que se ha desatado en el mundo alarga más los días de confinamiento que tiene el entretenimiento desde que el virus apareció.

Aunque el año pasado se caracterizó por la suspensión de grandes conciertos y se creía que el futuro era más alentador para este 2021, parece que no será así.

Todo vuelve a estar de reversa y ya hay eventos suspendidos, como fue el de los Grammy americanos, que se celebrarían en una ceremonia este 31 de enero y fueron movidos para el 14 de marzo debido a la grave situación de la pandemia en estos momentos en Los Ángeles, informaron medios estadounidenses, como Rolling Stone o Variety.

“Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador (Trevor Noah) y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo”, señaló la institución en un comunicado.

En el país
Mientras tanto, aquí en el país se mantiene el espectáculo de Kany García, que en la página Uepa Tiket dice que se hará el sábado 20 de marzo en el Teatro Nacional, también sigue en marcha Carlos Rivera, para el sábado 26 de junio del 2021.

El artista mexicano estaba pautado el pasado año y el empresario César Suárez Junior se vio obligado a suspender. El portal Ticket Express, uno de los primeros en el país en vender boletas para conciertos, tiene colgados varios carteles, pero con el sello de suspendidos o cancelados.

Suspendidos 2020
Yiyo Sarante, Ala Jazá, Wason Brazobán, Cecilia García y varias obras de teatro bajaron de la cartelera de los dominicanos.

Tuboleta.com.do, Web especializada en la venta de boletas, es otra que tampoco tiene nada colgado, lo que significa que el entretenimiento en el país sigue de capa caída en el inicio de este año 2021.

Música

— Esperando
En tanto, que los productores de entretenimientos siguen frenados, esperando a ver si este año la pandemia baja y le da chance y se podría reactivar el espectáculo en el país.



Noticias Relacionadas