El dueto perfecto: El Tal Kodi y Romeito, "una relación a todo dar" - El Día Espectáculos

El dueto perfecto: El Tal Kodi y Romeito, «una relación a todo dar»

El dueto perfecto: El Tal Kodi y Romeito, «una relación a todo dar»

Alejandro Melo, mejor conocido en las redes sociales como «El Tal Kodi» es un figura que se ha destacado por su peculiar forma de hacer humor con vídeos de contenido sano, junto a su hijo Romeo, que al igual que su padre, se ha dado a conocer por la gracia que posee para hacer reír a sus seguidores.

Detrás del personaje creado meramente para las redes, muchos seguidores que se identifican con sus vídeos quizás no conocen la historia de este joven soñador. Alejandro es un padre soltero, quien se encarga con empeño y amor incondicional de lo que tiene que ver con su hijo, lo que ha creado un vínculo emocional muy fuerte entre los dos.

Ambos se han dado a conocer en la redes sociales y varios de sus vídeos se han vuelto vírales por la jocosidad que transmiten al público, paginas como World Latín, Alofoke Music y otras más de mucho renombre, se han hecho eco de este contenido.

Actualmente es Radio Host y figura principal del programa Mente a Nah, que se realiza todos los lunes en la ciudad de NY, ha sido parte de proyectos que han impulsado el crecimiento de varias marcas y negocios. También es creador de Habibi Inc, la línea de ropa con la que está asociado al conocido empresario del género urbano, Garnett East. 

Pueden seguirlo en sus redes sociales @ElTalKodi @SoyTuRomeito para  mantenerte al tanto de su contenido.



Avatar

El Día