El drama de las viejas glorias, Robinson Canó - El Día Deportes

El drama de las viejas glorias, Robinson Canó

El drama de las viejas glorias, Robinson Canó

Bienvenido Carmona

Ya sea Miderec o la propia Presidencia de la República deben resolver el drama que están sufriendo las viejas glorias del deporte dominicano con el “moche” que le están haciendo al dinero que deben percibir cada mes, fruto de una ley que los ampara…

Esa ley es clara en que los inmortales recibirán cinco salarios mínimos al mes y las viejas glorias TRES…

Pero, y aquí está el bendito pero, en una violación flagrante solo les están otorgando 15 mil pesos mensuales, lo que no les alcanza ni para las medicinas y en cuanto a comer ni hablar, porque solo mastican carne cuando se muerden la lengua… “¡No dan pa’na”, se lamentan… Ay ombe, resuélvanles eso, porque los veteranos de guerra y las viejas glorias no se maltratan, ya cumplieron con la patria…

Dice Liquito que si él tuviera forma de llegarle a Robinson Canó le leería la Biblia en 1 Timoteo 6:10 que dice: “porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”. O Proverbios 11:4 “De nada servirán las riquezas en el día de la ira”…

Una figura del deporte, que dizque es “cuerpo sano en mente sana”, no debe “sonar” tanto: que una suspensión por 80 juegos por esteroides ¡Canó! Escándalo por terrenos del CEA ¡Canó! Suspensión por el 2021 completo ¡Canó! Lío con la justicia por un contrato de basura ¡Canó! ¡Ñoooooo, por más que pretenda aclarar, está sonando más que los urbanos y el jodío “molineo”, tú no eres de ahí, estás llamado a ser buen ejemplo!..

Este año nadie compró los derechos para transmitir NBA gratis en el país y hay un “run run” de que tampoco habrá Grandes Ligas en tv abierta… ¡Que golpe!..

Después de tantos años los jugadores haciendo lo que querían con los dueños de equipos, parece que estos se pusieron a una en secreto y ahora son ellos los que tienen la sartén por el mango al no hacerles caso mientras pasa el tiempo y se acerca la temporada, para luego firmarlos a precio de “plátano mareao” en bodegas de NY…

Es que todo es hasta un día… ¡¿Otro anillo?! Ya ya ya, déjalo ahí Chispero, ¿te vas a poner de relajo tú también?



Avatar

Bienvenido Carmona

Etiquetas

Noticias Relacionadas