El doctor Perelló falleció ayer en EU //

El doctor Perelló falleció ayer en EU

El doctor Perelló falleció ayer en EU

Manuel Lora Perelló había sufrido un ACV en su casa.

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud informó ayer el fallecimiento del doctor Manuel Lora Perelló, quien desempeñaba la función de director del Servicio Regional de Salud Norcentral.

El galeno había sido trasladado a un centro de salud de Houston, en Estados Unidos, luego de varios días hospitalizado a causa de una caída.

El doctor Perelló sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras se encontraba en su hogar en Santiago, razón por la que tuvo que ser intervenido en un centro de salud de esa ciudad y posteriormente, a principio de esta semana, trasladado hacia Estados Unidos para ser atendido.

“El Servicio Nacional de Salud (SNS) pasa por la pena de informar el fallecimiento del director del Servicio Regional de Salud Norcentral, Dr. Manuel Lora Perelló, cuyo deceso ocurrió mientras recibía atenciones médicas en un hospital de Houston.

Hoy, con dolor, decimos adiós a un colaborador ejemplar de esta Red Pública de Servicios de Salud. Guardaremos por siempre en nuestros corazones”, lamentó la institución ayer a través de un comunicado.