El discurso de los candidatos

Los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana darán un gran ejemplo de madurez política al encontrarse en un evento organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana para presentar sus propuestas de políticas de desarrollo industrial.

Aunque no se trata propiamente de un debate, el hecho de que el expresidente Hipólito Mejía y Danilo Medina hayan decidido juntarse para hablar en el mismo escenario, sobre el mismo tema, envía también un mensaje a sus seguidores de que las diferencias políticas se pueden dirimir en un ambiente de armonía y respeto.

Este pudiera ser el paso previo a la realización de un verdadero debate en el que los candidatos, frente a frente, puedan discutir sobre los temas nacionales y mostrarle a la población su dominio sobre los asuntos que más interesan a los electores.

Nos consta que la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) realiza esfuerzos por concretar ese anhelado sueño de los dominicanos que aspiran a una campaña civilizada y propositiva.

La intervención de los dos candidatos será transmitida por los medios electrónicos del Grupo de Comunicación Corripio (los canales de televisión Teleantillas, Telesistema y Coral, así como por la emisora La Nota Diferente, en los 95.7 del dial).

El país tendrá la oportunidad de observar tratando un tema importante a los dos dirigentes políticos con más posibilidades de ocupar la Presidencia de la República Dominicana.