EL DÍA y Dermatológico desarrollan campaña

EL DÍA y Dermatológico desarrollan campaña

EL DÍA y Dermatológico desarrollan campaña

Colaboradores de ambas entidades mientras entregaban los kits en el peaje. AGENCIA FOTO

Santo Domingo.-Como parte de la responsabilidad social del periódico EL DÍA y en alianza estratégica con el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, ejecutaron la campaña “Sé prudente” durante la Semana Santa 2024, la cual tuvo como objetivo orientar durante el asueto que concluyó ayer, con el Domingo de Resurrección.

Omayra Ramírez, Luis Ciprián y Martha Arias, gerente de Mercadeo, director de Ventas y encargada de Productos de EL DÍA, respectivamente, explicaron que durante estos cuatro días estuvieron enviando mensajes de orientación, educación y prevención a través de las distintas plataformas del periódico de circulación gratuita y sus redes sociales a todos los lectores, los cuales fueron aceptados con agradecimiento.

“Con esta alianza buscamos continuar acompañando a toda la población en los distintos espacios donde estén. Una información oportuna también contribuye a fortalecernos como sociedad y eso forma parte de nuestra responsabilidad como empresa comprometida con sus lectores”, dijo Omayra Ramírez, gerente de Mercadeo.

Asimismo, Luis Ciprián, director de Ventas del diario, expresó que con este tipo de alianzas y otras futuras que se harán “mostramos que estamos constantemente escuchando a nuestro público y que estamos trabajando para seguir siendo cada día mejor”.

Martha Arias, encargada de Productos, explicó que dentro de las distintas acciones enmarcadas en la campaña, estuvieron la entregan de kits preventivos junto con unos flyer educativos y de orientación para las personas que decidieron salir de la ciudad.

Por parte del Instituto Dermatológico estuvieron José Vicente Ruiz, director financiero de la organización; Eimy Estévez y Alan Quezada, quienes junto con el staff del periódico distribuyeron cientos de botiquines en el peaje de Las Américas el pasado Jueves Santo en horas de la mañana.

Los mismos contenían productos para la protección del sol, brochures, medicamentos para niños y adultos.
“Esta iniciativa ayuda a sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención en salud dermatológica y promoviendo hábitos de vida saludables”, dijo Ruiz.

Apoyo

—1— Iniciativa
Contó con el respaldo Víctor Pou, director del Instituto, Enma Guzmán y Luisa González de Bogaert.
—2— Educación
José Vicente Ruiz precisó que estas iniciativas educativas proporcionan información sobre cuidados de la piel.
—3— Conocimiento
Les permiten tomar decisiones informadas.