- Publicidad -

- Publicidad -

“Miré atrás y no vi a mi padre”: el desgarrador testimonio de Zulinka y su esposo sobre la tragedia del Jet Set

Zulinka Pérez
Zulinka Pérez recibió una compensación económica, «solo como miembro de la orquesta de Rubby Pérez», por parte de los propietarios de la siniestrada discoteca Jet Set.

Santo Domingo.– Los testimonios de Zulinka Pérez y su esposo, Miguel Báez Polanco hija, yerno y vocalistas de la orquesta de Rubby Pérez relatan lo vivido la fatídica noche en que el techo de la discoteca Jet Set se desplomó.

Zulinka reveló que inicialmente el evento estaba programado para el 14 de abril, pero su padre pidió adelantarlo al día 7 por compromisos familiares fuera del país.

Admitió que no deseaba presentarse en el Jet Set, pues sentía que el lugar tenía “un ambiente muy cargado y de vibras negativas”. Sin embargo, accedió a cantar en lo que sería uno de los últimos homenajes a su padre.

El artista Rubyy Pérez murió cantando en el Jet Set esa noche

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados