El descaro de la tregua navideña

El descaro de la tregua navideña

El descaro de la tregua navideña

Habiendo un impedimento legal para hacer proselitismo, no debiera ser necesario hablar de tregua navideña. Sin embargo, dado el desconocimiento abierto a la disposición legal y la incapacidad de la Junta Central Electoral de hacerla cumplir, hemos llegado a las festividades navideñas en medio de un intenso proselitismo que ni siquiera ha sido disfrazado.

Por tanto, ya han sonado los requerimientos para que a la población se le dé un descanso del proselitismo de sonajero que ha aportado muy poco al debate.

Roberto Fulcar
El dirigiente político y actual Ministro sin Cartera está luchando por recuperar su salud. El principal detonante de la patología que padece es el estrés extremo, por lo que se puede afirmar que dejó su salud en el cargo.

Sin embargo, su estadía en Estados Unidos para tratarse su enfermedad ha sido aprovechada por personas que han logrado convertir el chantaje en un negocio que le ha dejado ingresos importantes en el pasado.

Guerra aceptada
Parece que la familia de Fulcar ha decidido darle el frente a esas personas, incluso podría haber sometimientos judiciales en Estados Unidos.



Noticias Relacionadas