El deporte lamenta el deceso de Mario Emilio

El deporte lamenta el deceso de Mario Emilio

El deporte lamenta el deceso de Mario Emilio

Mario Emilio Guerrero, falleció ayer en Santo Domingo.

Santo Domingo.- Varias instituciones, en especial relacionadas con el deporte, mostraron su profundo pesar por el repentino fallecimiento del conocido periodista deportivo Mario Emilio Guerrero Krantz, cuyo deceso se produjo ayer martes, según reportes, debido a un infarto.

Durante su dilatada carrera como cronista deportivo, Guerrero trabajó para varios equipos de la pelota otoño-invernal y otras instituciones del deporte dominicano.

También fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivo de Santo Domingo (ACD) y de la Federación Dominicana de Tenis.

Últimamente se desempeñaba como director de Relaciones Públicas del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

La ACD, cuyo presidente es Jorge Torres y el Miderec, mediante el ministro Francisco Camacho, figuran entre las instituciones que mostraron su pesar por el fallecimiento de Mario Emilio.

También se manifestaron para lamentar la muerte del brillante comunicador deportivo, el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello; la dirección de prensa de los Leones del Escogido; el exministro de Deportes, Felipe Payano; la dirección de prensa de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), entre otros.
Guerrero también laboró como director de prensa de las Estrellas Orientales y los Toros del Este.



El Día