El “Crooner” Gustavo de Hostos, el showman del Jazz

30

Santo Domingo.– Gustavo de Hostos (El Crooner) se ha convertido en el “showman” del jazz en le República Dominicana, juzgar por sus imponentes presentaciones, las cuales cada día tienen más público.

Ello quedó evidenciado en la apertura de la temporada 2020 del Fiesta Sunset Jazz, durante un concierto organizado por Fernando Rodríguez De Mondesert en el Dominican Fiesta Hotel, y en el cual también tuvieron una magistral participación Corey Allen (piano), Benny Hiraldo (voz) y Pengbian Sang (bajo).

El “Crooner” ha ido tomando pericia ante el público y con una personalidad desbordante, sabe cómo mantener entretenidos a los asistentes a partir de una voz grave que acompaña con movimientos y expresiones que conectan con el público.

Igualmente, su repertorio musical es impecable gracias a la acertada selección de canciones que son estándares tradicionales lo que garantiza que los asistentes disfruten de clásicos imperecederos en un ambiente agradable y jovial.

Durante la noche, Gustavo de Hostos navegó fácilmente por las entrañables canciones de jazz, blues y bossa nova, con la compañía vocal de una Benny Hiraldo que sabe lucirse en escena con su sensual estilo el cual evoca el aura de las grandes divas del género.

El Fiesta Sunset Jazz, se lleva a cabo en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, bajo la producción de Fernando Rodríguez De Mondesert, quien a su vez se ha posicionado como el principal propulsor y promotor del jazz en República Dominicana tanto en los medios de comunicación como en la organización de eventos que permite que los talentos locales se den a conocer al gran público.

-- publicidad --