El Covid-19 no detiene creatividad de artistas

Nuevo. Estrenaron Juan Luis, Covi Quintana, Laura Rivera , El Alfa, Maluma y Bad Bunny. Trabajos. Con estos lanzamientos ellos buscan la manera de entretener a sus fans escuchando música.

409
Juan Luis Guerra.

SANTO DOMINGO.-Aunque podría parecer que las musas también se fueron de cuarentena, los artistas nacionales e internacionales han demostrado que no.
Por ello, muchos son los que han aprovechado estos días para lanzar temas nuevos y hasta producciones musicales.

Y es que parece que este confinamiento le ha despertado la creatividad a Juan Luis Guerra, Covi Quintana, Laura Rivera, El Alfa, Miriam Cruz, Shadow Blow, José Antonio Rodríguez y otros dominicanos que este fin de semana han presentado canciones con la finalidad de abrirle una ventana a quienes están en casa encerrados y se entretienen escuchando música.

Covi Quintana.

Internacionales
También colocaron temas en las plataformas digitales los artistas internacionales J Balvin, que estrenó su disco colores, Bad Bunny, Carlos Vives y Marc Anthony, Natalia Jiménez, Maluma, La India, Víctor Manuelle, entre otros.

Juan Luis estrenó el pasado jueves el tema “Gracias”, una alabanza basada en Filipenses 4 que narra un hermoso pasaje de la biblia; la cantante Covi Quintana lanzó “No me despegues tu boca”, y con este prometió seguir dando mucha música durante todos estos días; Laura Rivera, quien fuera la vocalista del grupo Tribu del Sol colocó su primer álbum como solista titulado “Despertar”, que tuvo una buena acogida en las plataformas musicales. “Si lo hacemos unidos”, es el nuevo material que Miriam Cruz lanzó ayer.

El artista urbano El Alfa acaba de lanzar una producción en vivo titulada “El Urbano Perfecto», sacado del concierto de sus 10 años de carrera que realizara en el Palacio de los Deportes.

El audiovisual contó con la producción ejecutiva de Eury Matos Management, bajo la casa productora Misión Films, la dirección del joven cineasta y periodista Héctor Romero

El embajador
El cantante José Antonio Rodríguez, también embajador dominicano ante Unesco, puso a circular el tema “Cuando todo termine”, un tema que busca calmar al mundo, y a la República Dominicana.

Bad Bunny divulgó una nueva canción a través de sus redes sociales titulada “En Casita”, enfocada en el toque de queda ordenado por las autoridades para tratar de frenar la pandemia del coronavirus.

La India también sacó “Mi propiedad privada”, producida por el Latin Grammy Award.
Otros que estrenaron un tema juntos fueron los artistas Marc Anthony y Carlos Vives.

“Cuando nos volvamos a encontrar”, es la canción que los unió y que además se proyectan en un audiovisual en blanco y negro en donde los artistas hacen gala de su buena letra y sonido.

Música nueva

—1— Maluma
Maluma estreno “Qué chimba”, un tema tropical que se colocó entre los primeros.
—2— Salsa
“Yo confío en ti” es el tema que trae de nuevo al salsero Víctor Manuelle, quien ya suena en plataformas.
—3— Más temas
En los próximos días otros artistas estrenarán más canciones.

-- publicidad --