El Conjunto Quisqueya inicia el lunes tradicional gira navideña

El Conjunto Quisqueya inicia el lunes tradicional gira navideña

El Conjunto Quisqueya inicia el lunes tradicional gira navideña

Chucky Acosta, Javish Victoria y Dad Melgen.

SANTO DOMINGO.-El Conjunto Quisqueya, emblemática agrupación merenguera radicada en Puerto Rico, inicia el lunes su amplio itinerario de presentaciones en la República Dominicana y los Estados Unidos, en la continuación de la exitosa celebración de 50 años de historia, en el Hotel Jaragua presentado a casa llena.

La información fue ofrecida por Amable Valenzuela, representante de la banda, quien afirmó que ya tiene 24 bailes agendados para todo el territorio nacional.

El próximo lunes 28 será su primera presentación y lo hará en la discoteca Jet Set, junto a Jandy Ventura. También compartirán en diferentes escenarios con Wason Brazobán, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, entre otros.

Durante el fin de semana del 16 al 19 diciembre, viajarán a ciudades como, New York, Lawrence y Providence, donde realizará tres conciertos en reconocidos teatros y centros de diversión de los Estados Unidos.

Valenzuela destacó el auge y carisma que poseen Chcky, Javish, Adid y Elías, líderes del Conjunto Quisqueya, debido a la gran demanda que tienen para la temporada navideña.

Gracias a sus éxitos navideños, como La juma I y II, Bebo hoy, bebo mañana, La parranda Quisqueya, La trulla navideña y otros, le han dado el éxito.
La banda está celebrando 50 años de carrera.

 

50 años de historia

— Vigente
Gracias a sus éxitos navideños, como La juma I y II, Bebo hoy, bebo mañana, La parranda Quisqueya, , Jocosidades, La trulla Navideña y otros, le han dado el éxito que lo mantienen vigente por 50 años.



El Día