El color rojo es el eje central de la Navidad en Di Fiore

El color rojo es el eje central de la Navidad en Di Fiore

El color rojo es el eje central de la Navidad en  Di Fiore

Di Fiore exhibe elementos tradicionales y vanguardistas.

SANTO DOMINGO.– Esta Navidad es importante vivir con la mayor alegría posible y realizar montajes y decoraciones en casa y oficinas que lleven felicidad.

De acuerdo a Lillín de Suárez y Erika Suárez, de Di Fiore, la tendencia señala los colores metálicos y piezas combinando la naturaleza con terminaciones metálicas.

Venados, búhos, palomas, cardinales y elementos de madera serán los grandes protagonistas de la temporada, así como los estampados de cuadros y las terminaciones en yute.

Destacaron que en Di Fiore apuestan por el rojo en todas sus combinaciones, la tradicional y siempre navideña combinación de rojo con verde. Con esta mezcla, se apuesta a lo seguro y a espacios llenos de vida y alegría.
Indican que el rojo con blanco es una pareja genial y versátil, tanto para las coronas y detalles de puertas como para el árbol de navidad en sí.

“Apostamos mucho a esta pareja, siendo en el 2021 un poco más madura y saliendo de los caramelos y entrando en una opción más madura y adulta, con hermosas esferas de navidad, cintas y faldas de árboles hermosísimas”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas