Santo Domingo.-El club Naco llevó a la inmortalidad de ese organismo a nueve exatletas meritorios de esa institución.
Entre los exaltados están el empresario Roberto Modesto, en baloncesto; Angie Guerrero, Tenis; Hernán Lora, billar; Cindy Lugo, gimnasia; Julia Vicioso, en natación, y Migue E. Yeara Nasser.
Los demás exaltados son Tancredo Aybar Castellanos, Dionisio Bernal y Luis Augusto Ginebra (Payo) como propulsores. Los mismos fueron escogidos por la junta directiva del club, en una asamblea en reconocimiento a la gran labor de los ex atletas.
El presidente del Comité Permanente de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, Andrés Bustamante, comunicó que los nuevos inmortales serán instalados en una ceremonia que tendrá efecto mañana en la cancha número 1 de baloncesto del club deportivo Naco, a partir de las 6:00 de la tarde.
Modesto Suero inició a los 10 años su carrera deportiva, en 1975, en la categoría mini-benjamin y descolló como jugador más valioso, siguiendo una trayectoria de éxitos que lo llevó a destacarse en todas las categorías que participó, convirtiéndose en propulsor del deporte en el club, que en el año 2003 designó con su nombre las canchas del área de baloncesto, conjuntamente con otros destacados naqueños.