El Cirque du Soleil, un gran espectáculo de impacto

El Cirque du Soleil, un gran espectáculo de impacto

El Cirque du Soleil, un gran espectáculo de impacto

Puerto Rico.-El público asistente quedó impresionado ante la majestuosidad que derrochan los integrantes de este espectáculo  en cada una de sus  apariciones.

Con más de 30   artistas en escena y una escenografía de impacto, durante más de dos horas  estos artistas mantuvieron al público atento a un punto fijo, donde la magia salía por la piel de cada integrante del mundialmente famoso Cirque du Soleil.

Bailarines (literalmente de goma), malabaristas que vuelan por los aires, ambientado con una música de tambor tocada en vivo con una magistral orquestas, mantuvieron la risa y los aplausos de las más de seis mil personas que llenaron el coliseo José Miguel Agrelot,  de Puerto Rico .

El show  inicia con la llegada a escena de los argentinos Franco Giménez y Cachi Bratoz, quienes con una amena participación se encargan de enlazar  un acto con el otro y   dar  el toque de la risa  que llega con  su intervención chistosa  en cada una de  sus actuaciones.

Público impactado

Luego se abre un majestuoso escenario y allí se deja ver un mundo de magia en donde el público disfruta  por más de dos horas de las actuaciones más espectaculares que la gente jamás haya visto. Este es un espectáculo que sin duda la gente debe ver. Es simplemente poder tener la magia en movimiento enfrente de cada espectador.

Este espectáculo llega a la República Dominicana los días 27, 28, 29 y 30   al Palacio de los Deportes, y aquí el equipo de producción  y los  artistas mostraron su alegría de poder llegar a Santo Domingo a llevar la magia de este circo, que ha sido el más ponderado mundialmente.

Las funciones llegan bajo la producción del empresario artístico Saymon Díaz, quien además fue  socio de las más de cinco presentaciones realizadas en Puerto Rico.

El escenario se llena de un   estruendo  que   pone en movimiento a estos artistas que por años se han dedicado a pasear por el mundo  mostrando la destreza de un cuerpo que lleva tiempo haciendo lo mismo.

La escenografía

Una escenografía turquesa, y unos efectos magistrales llevan al espectador a quedarse allí atento a cada sigiloso movimiento que se pueda dar en el escenario.

El show está dividido en dos partes, con un intermedio  para darle un respiro al público antes de  la segunda parte del espectáculo, que trae más movimiento, más música y más destreza.

El  objetivo  de este grupo de alegres artistas es hacer que la gente salga flotando.



Etiquetas