El cine se viste de rosa por el estreno de Barbie

El cine se viste de rosa por el estreno de Barbie

El cine se viste de rosa por el estreno de Barbie

Caribbean Cinemas y Downtown Center se pintaron de color rosa con una alfombra rosada en que personalidades de diversos ámbitos modelaron sus combinaciones de ropa.

Santo Domingo.- La fiebre Barbie llegó oficialmente a República Dominicana la noche de ayer miércoles luego de celebrarse la premier de la película Barbie que se estrena en el país y el resto del mundo este jueves.

Caribbean Cinemas y Downtown Center se pintaron de color rosa con una alfombra rosada en que personalidades de diversos ámbitos modelaron sus combinaciones de ropa del color predeterminado de la muñeca de Mattel, algunos incluso imitando versiones del juguete.

Luciendo sus atuendos, los invitados se pasearon entre Barbie y Ken, posaron en la caja de la muñeca y otros puntos para fotos, además, de regalos y sorpresas desde el primer nivel de la plaza hasta la sala de cine.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, fue la responsable de crear la fiebre Barbie desde las palomitas hasta un brindis de cerveza rosada por la comedia dramática que logró llenar la sala de cine de carcajadas.

Les invitamos a leer: “Barbie” llega al cine con mucho humor y trasciende la muñeca

Giannina Azar, Karen Yapoort, Haidy Cruz y su hija, Ingrid Gómez, Radhames Espíritu, Ana Carmen León, La Pitonisa, Brea Frank, Isaura Taveras, fueron algunos de los que se dieron cita con elegancia y estilo totalmente rosa en la premier de la película considerada como “la más esperada del año 2023”.

Barbie la película

La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, muestra en casi 2 horas de puro rosa, una transición de la vida perfecta de Barbie en Barbieland hasta que debe embarcarse en un viaje al mundo real para solucionar los drásticos cambios en su pensar y estilo de vida, como tener ideas sobre la muerte y sus pies planos, una rareza en el mundo de las barbies, a la vez que descubre que realmente la vida real no es tan perfecta como creía.