El Cibao FC contrata defensor argentino

Alan Aciar, recibe el uniforme que usará con el Cibao FC.

SANTIAGO.- El Cibao FC anunció la contratación del defensa central argentino Alan Aciar, quien ya se encuentra trabajando en los entrenamientos del onceno que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Cibao se prepara para incursionar este año en el torneo de Clubes Campeones del Caribe, cuya primera jornada inicia a finales de este mes en Jamaica, y en la sexta temporada de la LDF.

Aciar viene de trabajar para el Independiente de Chivalcoy y tiene experiencia en competiciones de la Super Liga Argentina y Primera B Metropolitana. Es un trotamundo que además ha llevado su fútbol a Turquía, Croacia, Alemania, Bosnia, Indonesia y ahora aterriza en República Dominicana donde se junta con otros tres compatriotas.

Las últimas dos semanas el Cibao FC anunció a los también argentinos Pablo Marisi, de posición delantero, al volante Iván Pérez y el Extremo Matías Rotondi con quienes se reunirá Alan Aciar.

El equipo Naranja también ha anunciado como nuevos integrantes para este año al delantero centro ecuatoriano Diego Ávila y al defensa central dominicano Mateo Zazo, de la selección nacional de mayores.

-- publicidad --