El chef Alejo se abre en el mundo culinario

45
Alejandro Pereyra, mejor conocido como “Chef Alejo”.

SANTO DOMINGO.– Con apenas 24 años de edad, el dominicano Juan Alejandro Pereyra “Chef Alejo” profesional gastronómico, es uno de los chef docente más joven de República Dominicana, cautivando con cada uno de sus platos.

Su familia es su principal motor y quienes día a día le apoyan en sus ocurrencias, la vida y sus vaivenes le pudieron cambiar el rumbo y, con él, la profesión, pero Juan Alejandro Pereyra tuvo claro que el amor por la cocina le definiría el futuro.

Su pasión no es de herencia, sino que su visión por la comida y el poder hacer magia con la misma lo llevaron a adentrarse más en el mundo culinario.

“Siempre me gusto la cocina, era la pequeña curiosidad de utilizar diferentes productos, me inspira convertir un producto básico en arte”. Para mí lo más importante es el sabor, que te transporte, vivir experiencias y luego la presentación, nos comenta chef Alejo.

Tanto la cocina como la pastelería son sus pasiones por lo que le encanta trabajar con los productos propios del lugar y conjugar con ellos para hacer de sus platos una obra de arte.

 

-- publicidad --