Nueva York.-La suspensión por un año de Alex Rodríguez terminó oficialmente el miércoles, cuando el tercera base Pablo Sandoval capturó el último out en la Serie Mundial de 2014, lo que significa que Rodríguez está fuera de la lista de restringidos de, vuelta con el roster de 40 hombres de los Yankees.
Rodríguez perdió la temporada 2014 completa después de haber sido suspendido por una investigación de Grandes Ligas en el caso Biogénesis. Rodríguez no ha hablado con los medios sobre el tema.
Los Yankees y Rodríguez aparecen como si trataran de estar reconciliados después del rencor por su suspensión.
El mánager Joe Girardi y el gerente general Brian Cashman han dicho que no están seguros de lo que esperan por parte de Rodríguez en el campo.
Rodríguez puede llevarse adicionalmente US$6 millones por batear 6 o más cuadrangulares, empatando a Willie Mays como el cuarto mejor en la lista de todos los tiempos con 660 jonrones.