Santo Domingo.-Una cartelera artística integrada por música urbana, merengue y bachata es lo que se presentará este fin de semana durante el desarrollo de la Cuarta Versión del Carnaval del Mar, que se realizará sábado y domingo, dentro de un programa de acciones para promover el interés del turista nativo y extranjero en esta zona.
El carnaval contará con las actuaciones de Roldán, “El Chumeko”, Pochy Familia y la Coco Band y “Shadow Blow” el sábado.
En tanto que el domingo la música la pondrán MCD “La Etiketa Negra”, “La Melaza” y el bachatero Juan Esteban.
El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, reiteró la invitación a disfrutar de esta fiesta carnavalesca y recordó que Boca Chica presenta múltiples atractivos para los vacacionistas que eligen este lugar como destino turístico.